Principal |
México :: 09/12/2010

[COP-16] Acción directa contra un BBVA Bancomer

Frente de Liberación de la Tierra

La noche del 7 de diciembre, nosotrxs, el Frente de Liberación de la Tierra, hemos atentado una vez mas en contra de la paz social esclavizante y monótona.

Por medio de un artefacto explosivo compuesto de dos latas de gas butano, una botella de gasolina y un tubo metálico galvanizado relleno de dinamita respondimos a las instituciones destructoras del planeta y cómplices de la devastación ambiental, respondimos ante la inminente manipulación de los ecosistemas gritando nuevamente que Somos la Rabia Incendiaria de un planeta que muere y que seguimos en pie de Guerra!

Una de esas instituciones son los bancos que si bien es cierto, son las empresas multinacionales que tienen convenios tan grandes con aquellxs que se sienten dueñxs de la Tierra. Es por eso que son nuestro objetivo.

Por esa razón, colocamos nuestra bomba casera dentro del área de cajeros automáticos de un BBVA Bancomer en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, sobre la avenida Gustavo Baz.

La acción fue rápida, otra vez la silueta delx individuo vestidx de negro con su cara ilegible fue de nuevo lo que captaron las cámaras de seguridad del banco, indicio de que seguimos afuera, que no nos han detenido y que no nos detendrán aunque creen montajes inquisitoriales al estilo Italiano-chileno.

De nueva cuenta la acción fue censurada por la policía y la prensa local-nacional, nuestro artefacto funciono y eso lo pudimos comprobar tras la intensa movilización de la policía municipal y estatal en el mencionado municipio después de unos minutos del ataque.

¿Acaso el bastardo gobernador Peña Nieto esta intentado hacer ver al Estado de México como un lugar en donde no pasa nada, al ser él quien se está postulando desde ahora como candidato para presidente de México para 2012?

¿O será que los golpes que hemos dado han sido frente a las narices de sus subordinadxs monigotes y que la desmoralización de otro atentado eco anarquista es humillante para lxs obedientes miembrxs de la policía y contradice los altos sistemas de seguridad en lo que ha invertido miles de pesos el municipio de Tlalnepantla?

Puede ser que nuestras suposiciones sean ciertas y eso lo demuestran más ahora que también los ojos del mundo están en México tras la COP16 y un altercado como éste seria desprestigiante tanto para el gobierno del estado como para el gobierno federal. No importa que censuren nuestras acciones, nosotrxs nos encargamos de hacerlas publicas y comunicarlas, tanto nosotrxs como los archivos policiales saben muy bien los daños que hemos causado.

Por la Libertad Absoluta de lxs eco presos Abraham López, Adrian Magdaleno y Braulio Duran!

Solidaridad directa con lxs encarceladxs el 14 de Agosto en Chile y el 1 de Noviembre en Grecia!

Por la Liberación Animal y de la Tierra ¡

Acciones incendiarias e insurrectas contra la civilización!

Agitando los tiempos en contra de la COP16 en Cancún, aunque nos censuren: Frente de Liberación de la Tierra!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aR4U