Principal |
Medio Oriente :: 04/11/2023

No nos tragamos la propaganda mediática y guerra psicológica

Néstor Kohan - La Haine
Nadie bombardea escuelas y hospitales ni realiza tareas de “limpieza étnica” en defensa del pueblo judío. Que no nos utilicen como pretexto

Los mismos que atacan hospitales, escuelas y llevan a cabo una estrategia de “tierra arrasada” en Gaza, son exactamente los mismos que fueron estrechos amigos y aliados políticos de las DICTADURAS ANTISEMITAS de Videla y Massera [reconocido por ellos mismos], Pinochet y Stroessner, Somoza y Uribe, el régimen del APARTHEID de Sudáfrica, las monarquías despóticas de Arabia Saudita y cuanto régimen reaccionario exista en la Tierra.

No asesinan mujeres ni despanzurran niños en nombre de “la civilización”. Lo hacen desde posiciones COLONIALISTAS, completamente subordinados a la geopolítica del imperialismo occidental. [Recomendamos la materia “Sociología del Medio Oriente”, dictada por el profesor judío Pedro Brieger en la Universidad de Buenos Aires].

“Un pueblo que oprime a otro pueblo no puede ser libre”, nos enseñó en 1810 el Inca Dionisio Yupanqui. Años después, esa doctrina la adoptaron Marx y Lenin.

Triste y lamentable papel el de quienes pretenden ensuciar la tradición humanista de Spinoza, Freud y Einstein, Marx y Rosa Luxemburg, Chomsky, Buber, Isaac Rubin, Abraham Leon y Deutscher, Simón Radowitzky y Marcos Osatinsky, Daniel Saúl Hopen y Teresa Israel, Raymundo Gleyzer y tanta gente querida.

El pañuelo que utilizamos en nuestras clases en Buenos Aires fue un antiguo regalo de la organización marxista laica Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).

Tarde o temprano LOS PUEBLOS VENCERÁN.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aT1h