Principal |
Venezuela :: 01/02/2011

Jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela

Movimiento Continental Bolivariano

El MCB hace un llamado a sumarse o convocar a las jornadas de movilización en respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, anunciadas entre los días 2 y 4 de Febrero, en apoyo al bravo pueblo, sus organizaciones populares, su gobierno y el comandante Hugo Chávez Frías.

Este dos de febrero se cumplen 12 años del Gobierno Bolivariano, encabezado por el Comandante Chávez y el día cuatro, 19 años de la insurrección cívico- militar en contra del Gobierno de Carlos Andrés Pérez símbolo de las políticas entreguistas y apartidas.

Es innegable el trascendente papel que ha cumplido la revolución bolivariana en nuestra América y el mundo, sembrando la esperanza en nuestros pueblos, reafirmándonos la idea de que otro mundo posible y necesario. La gran batalla de la patria de Bolívar, no ha sido solo el desafío de reconstruir su propia patria libre y soberana, haciendo por primera vez visibles a los invisibles, dándole voz a los sin voz, si no dar el más arduo combate contra las oligarquías locales, el imperialismo y sus enormes tentáculos avasalladores, dueños de una verdad única, mil veces repetida por las grandes empresas transnacionales de la "desinformación".

Llamamos a nuestros Capítulos y organizaciones a unirse al pueblo venezolano este 2 y 4 de febrero del 2011, a levantar la espada de combate del libertador y hondear la bandera del antiimperialismo, de la democracia y la liberación continental por la segunda y definitiva independencia. En la era del bicentenario decimos victoria absoluta o nada!

Viva el bravo pueblo!

Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!

Viva el comandante Chávez! Caracas, 30 de Enero 2011.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aT2t