Principal ImprimirImprimir | Volver al artículo
31/05/2007 :: Madrid

[Fotos] Unas 150 personas se manifiestan en la campus de la UCM en defensa de la Facultad Okupada y Autogestionada

x La Plataforma
Al grito de "Ni LOU, ni Bolonia, ni precariedad, fuera las empresas de la Universidad?, unas 150 personas han recorrido hoy el campus de la UCM para repudiar las amenazas del rectorado de desalojar el edificio este fin de semana.

Numerosos activistas de colectivos y centros sociales okupados de Madrid acudieron a esta convocatoria de urgencia, para mostrar solidaridad con los estudiantes de la Facultad Okupada y Autogestionada de la Universidad Complutense de Madrid. Desde el CSO Eskuela Taller, CSOA La Alarma, CSO La Traba, CSOA La Fábrika, CSO Kbo (recientemente desalojado) o Eje de Okupación de Rompamos el Silencio, hasta miembros de otros colectivos como la Escuela Popular de Prosperidad o la Coordinadora Antifascista.

La marcha salió a las 12.30 del metro Ciudad Universitaria y recorrío las facultades de Periodismo, Biología, Historia, Derecho y finalmente Físicas, una de cuyas alas es la Facultad Okupada. Se corearon gritos de "No al desalojo de la facultad’, "unión, acción, autogestión" y "siempre lo mismo con el capitalismo", entre otros.

La marcha concluyó con una comida vegana en la facultad okupada.

Fotos:

www.theplatform.nuevaradio.org

 

https://madrid.lahaine.org/fotos_unas_150_personas_se_manifiestan_e