Principal |
Estado español :: 29/01/2004

Gays y lesbianas apoyan a las "víctimas del terrorismo"

ANIA (Agencia de noticias de información alternativa) / LH
La Federación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales se une al frente ultraderechista españolista y muestra su "total apoyo hacia las víctimas del terrorismo" y denuncia "la actuación de Carod Rovira".

La Federación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales quiere mostrar su total apoyo hacia las víctimas del terrorismo, cuando en estos días se desarrolla en Madrid el I Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo.

Para la Federación COLEGAS el derecho a la vida y a la libertad son pilares fundamentales de un estado de derecho y deben ser protegidos y amparados por los poderes públicos y sectores ciudadanos.

En estos momentos cuando aún en España el tema de la lucha contra terrorismo y el apoyo a las víctimas, es un tema delicado en algunas fuerzas políticas, algunas indecisas, otras contradictorias y otras poco valientes, la Federación COLEGAS hace un llamamiento para una lucha conjunta contra el terrorismo en cualquiera de sus formas.

La Federación COLEGAS está muy sensibilizada con el tema del terrorismo, y está implicada desde hace años en su lucha participando en concentraciones y manifestaciones. Además queremos mostrar nuestro apoyo a la gran labor que está ejerciendo la Asociación de Víctimas del Terrrorismo.

Así mismo rechazamos y condenamos el acercamiento y posibles tratos con la banda terorista ETA realizado por Joseph Lluis Carod Rovira, secretario general de ERC y consejero -en cap- de la Generalitat catalana. Exijimos su disculpa ante la sociedad española y las víctimas del terrorismo, y su dimisión inmediata.

Más Información:
Correo-e: prensa@colegaweb.net
www.colegaweb.net
Gabinete de Comunicación
Federación Española COLEGAS
C/ Carretas, 33, 3ºIzq - 28012 Madrid.
Tel/Fax: 91 521 11 74
Paco Ramírez (Jefe de Prensa Federación COLEGAS)-607929460

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/hA7