Principal |
Mundo :: 15/11/2017

Memorándum sobre Libia – Mentiras contra el Estado, el Guía y el ejército

Saif al Islam Gaddafi
Después de su reciente liberación, Saif al-Islam redactó este memorándum para "pasar revista a todo lo que el pueblo libio ha sufrido durante los últimos 6 años"

Desde que la OTAN falsificó deliberadamente el expediente libio para arrogarse el derecho de destruir Libia y asesinó a su Guía para sumirla en el caos, Saif al-Islam Gaddafi es la única personalidad capaz de unir rápidamente las diferentes tribus.

El objetivo de este memorándum es pasar revista a todo lo que el pueblo libio ha sufrido durante los últimos 6 años. Estos crímenes fueron cometidos en nombre del intervencionismo humanitario, de la protección de los civiles, de la introducción de la democracia y de la prosperidad. Las fuerzas de la OTAN, con ayuda de varios Estados árabes y de algunos libios, atacaron Libia con todos los medios a su disposición. Las justificaciones presentadas eran tan falsas como los pretextos para la invasión contra Irak en 2003. Fue la destrucción sistemática de un país soberano y de una nación pacífica. Esta nota trata de presentar esos crímenes a la comunidad internacional, a las organizaciones de defensa de los derechos humanos y a las ONGs para que apoyen a Libia y a su pueblo en sus innumerables esfuerzos por reconstruir este pequeño país.

Seguir leyendo

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/hU4