Principal |
Argentina :: 18/11/2009

Miles de personas repudiaron al sionista Shimon Peres en Buenos Aires

FAR

18/11/09.- El lunes 16 de noviembre por la tarde, miles de personas de diferentes organizaciones populares y congregaciones religiosas se manifestaron por las calles de Buenos Aires y frente a la embajada del Estado Racista de Israel en repudio de la presencia en Argentina del criminal de guerra y actual presidente de ese Estado, Shimon Peres.

La marcha estuvo encabezada por numerosos dirigentes representativos y con una multitud de banderas palestinas, libanesas, de las expresiones de resistencia en Medio Oriente frente la agresión sionista y de congregaciones religiosas musulmanas de Argentina. Entre las organizaciones participantes se destacan la Fearab, Aarsopal, la Asociación Argentino Islámica, la Organización Islámica Argentina, No en nuestro nombre (organización de judíos contra el sionismo), Movimiento Teresa Rodríguez, Central Popular de Lucha, Convergencia de Izquierda, MPR-Quebracho, Asambleas del Pueblo y Organizaciones del Pueblo, entre otras.

Frente a la embajada se leyó un documento donde se denuncia la presencia del criminal Peres, se repudia al sionismo, se exige el desprocesamiento y el cese de la persecución de los luchadores argentinos contra el imperialismo sionista y se reclama la ruptura de relaciones con el Estado Racista de Israel, entre otros conceptos.

Al mismo tiempo, no muy lejos de allí, los movimientos de Peres eran protegidos por un descomunal despliegue militar extranjero, todo facilitado por el gobierno argentino, que en contradicción con su discurso de derechos humanos, lo recibió con todos los honores.

Desde el Frente de Acción Revolucionaria celebramos la movilización unitaria del día de ayer, que demuestra la voluntad mancomunada de miles de personas sensibles, de diferentes convicciones y creencias pero con un mismo espíritu de luchar resueltamente por la paz enfrentando a los que siembran la violencia y ejercen el racismo, como el caso del criminal de guerra Shimon Peres.

RUPTURA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y ECONÓMICAS CON EL ESTADO RACISTA DE ISRAEL
NO AL ALCA ENTRE EL MERCOSUR Y EL ESTADO RACISTA DE ISRAEL
REPUDIO A LA VISITA DEL CRIMINAL DE GUERRA SHIMON PERES
CESE DE LA PERSECUCIÓN DE LOS LUCHADORES CONTRA EL IMPERIALISMO SIONISTA
CESE DE LA PROSCRIPCIÓN A ROBERTO MARTINO
ALTO AL HOLOCAUSTO EN GAZA
LIBERTAD A LOS PRESOS PALESTINOS EN CÁRCELES SIONISTAS
¡VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA!

Ya está disponible última edición de Voz Rebelde tabloide
www.far-arg.info
mails: frentear@gmail.com / far@far-arg.info

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/hW7