Principal |
Estado español :: 26/02/2008

[Fotos] Solidarios con los encausados del 18-A contestan el mitin de Rajoy

Diario de Vurgos
Un grupo de solidarios con los encausados por los hechos del 18 de agosto de 2005 se ha hecho notar en la entrada del mitín que Mariano Rajoy ofrecía en el polideprotivo municipal El Plantío (Burgos)

Una iniciativa que ha tratado de visualizar la solidaridad con los 11vecinos encausados para los que el Ayuntamiento continúa solicita elevadas penas de prisión en calidad de acusación particular. Un reprotero de DV nos muestra las imágenes de la iniciativa.

Durante la mañaña del domigo 24 de febrero un grupo de vecinos se manifesto en medio de un importante despliegue policial delante de la puerta del polideprotivo municipal el Plantío donde se celebraba un mitin de Mariono Rajoy. El candidato a la presidencia del gobierno por el Partido Popular fue recibido con gritos y abucheos y lemas solidarios con los encausados.

Una iniciativa en la que un grupo de vecinos solidarios con los encausados de Eladio Perlado expro su rechazo a la política de venganza que mantiene el Ayuntamiento de Burgos al obstinarse en seguir personandose como acusación particular en el proceso jurídico contra los vecinos encausados. ,Como dato curioso cabe señalar que durante el desarrollo de la iniciativa parece ser que desde el partido se ordeno a sus jóvenes (algunos no tanto) que realizaran una pantalla para tratar de que no se pudiera ver a los solidarios.

Nota de DV: Nuestro intrepido reportero no pudo sobrepasar el cordón de anti-disturbios por lo que los fotografías tomadas son solo desde la posición en la que se encontraban los manifestantes.


diariodevurgos.com

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bG2s