Principal |
Medio Oriente :: 30/04/2012

[Vídeos] Proyecto "Palabras de Mujeres de la Revolución Egipcia"

Leil-Zahra Mortada

"Palabras de Mujeres de la Revolución Egipcia" es un proyecto de documentación sobre el papel de la mujer en la revolución en formato de serie en la web. Cada semana publicamos un video donde una mujer nos cuenta su vivencia de la revolución, sus esperanzas, miedos, experiencia y proyecciones. El proyecto pretende combatir el olvido de la historia del rol de la mujer en la revolución, un documento histórico audio-visual escribiendo hoy la historia de mañana. Lo vimos como una herramienta, un recurso más, y un documento para la investigación sobre los géneros y la mujer.

Hasta ahora tenemos seis capítulos, y seguiremos publicando uno cada semana. Los capítulos están disponibles con subtitulos en español y inglés (haciendo clic al CC en la barra de menu debajo de video y eligiendo el idioma preferido). Los videos también están disponibles en formato Alta Definición (para proyecciones..etc). Haciendo clic al anillo que se encuentra al lado del botón CC)

Les invitamos a compartir nuestros videos, a verlos, a comunicar con nosotrxs, a seguir nuestro proyecto, a construir lazos y redes entre luchas y mujeres.

El canal del proyecto en YouTube donde se encuentran los videos http://ow.ly/agHsV

muchas gracias, toda nuestra solidaridad,

De parte del equipo de "Palabras de Mujeres de la Revolución Egipcia", Leil-Zahra Mortada

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bI6w