Principal |
México :: 25/07/2012

Un saludo indómito a lxs compañerxs Tripa y Felicity

Destruye las Prisiones

Salud y fuerza compañerxs, es lo que más necesitan en estos momentos.

Compañero Tripa sabes que siempre estaremos contigo y te recordaremos en cada acto del conflicto cotidiano que hemos elegido para tomar en nuestras manos la libertad. Porque como tu tenemos la anarquía hasta en las tripas, eres y serás esa sensación en el estomago que sienten los rebeldes en cada acto de desobediencia a la autoridad. Porque a diferencia de otrxs, no jugamos a la revolución, ni pedimos permiso para ser libres, entendimos que la anarquía es una posición, una tensión hacia la libertad que se vive día a día, una rebelión contra este mundo que nos reduce a mercancías. Solidarios con el solidario, a pesar de todo, anarquistas de todas las tendencias están dando la cara por ti, salen y te reivindican, no puede significar más que una convicción por la lucha de la cual nadie puede negar tu compromiso. Felicity compañera, estamos contigo, seremos las sombra que te acompañan en tu digna fuga, siempre alerta y siempre firme, no dejes que este aire envenenado penetre en tus convicciones, siempre orgullosa siempre anarquista. Las mentiras del poder no corromperán las mentes de lxs honestxs.

Nuestro compromiso hermanxs anarquistas, con ellxs y con nosotrxs mismxs, es continuar con sus luchas, sería una tonteria reducir la lucha a apoyar a nuestros hermanxs presxs, porque ello implicaría dejar de fijar las miras contra el enemigo,por eso fijar nuestra puntería a la totalidad de este sistema de dominación significa también acechar a esos carcelerxs y policías que vigilan o persiguen a nuestrxs compañerxs. Cada minuto de encierro, cada paso de fuga sepan que estamos con ustedes y que afuera de las cárceles estamos continuando la insurrección que empezaron. Nunca lxs dejaremos solxs. Esperemos que puedan hacer también de esta nueva circunstancia en la que se encuentra una propaganda por el hecho, este es un nuevo frente, una nueva trinchera pues bien ¡¡Guerra social en todos los frentes y a propagar la Peste Negra!!

Compañerxs no marginalizemos nosotrxs mismos la lucha de lxs compas, si nos preguntan porque él está preso o ella en fuga, respondamos con el mismo orgullo con el cual ellos se reivindican como antiautoritarios y contestemos: por ponerse cara a cara con el enemigo, por atacar directamente al sistema que nos domina día a día, seamos listxs en las formas en que divulgamos la información, pero no intentamos ocultar el hecho, porque estaríamos aceptando los valores del sistema por los cuales se condena y juzga por no ser o estar dentro del marco de la legalidad, legalidad que nos esclaviza día a día. Combatamos la hipocresía de las vías y los discursos ciudadanos, democráticos y legaloides, porque mandar es malo, pero obedecer es peor. Porque nuestra lucha no es para mejorar o maquillar este sistema sino para su aniquilación.

¡¡No descansaremos hasta ver al último explotador ahorcado con las tripas del último cura!!
¡¡Ni culpables ni inocentes, simplemente consecuentes!!
¡¡Porque la solidaridad entre anarquistas es más que una palabra!!
¡¡Fuego al Estado, Fuego al Capital, Fuego a la Iglesia!!
¡¡Jamás vencidxs, siempre en pie de lucha!!
¡¡Siempre con lxs Rebeldes!!
¡¡Que muera la Autoridad y que Viva la Anarquía Chingaooos!!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bJ0e