Principal |
Madrid :: 04/05/2009

Adiós, Mestre, adiós

Arganzuela Insurgente
No podemos si no felicitarnos ante la noticia de que Soledad Mestre abandona por fin la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Sabemos que el collar cambiará pero no el perro, pero aún así, era apremiante, necesaria, la desaparición de la vida política de este personaje, que ha sido capaz de dar voz y “calle” a los sectores más reaccionarios y radicales de la extrema derecha, mientras que se ha dedicado a criminalizar e ilegalizar las concentraciones, manifestaciones, iniciativas de los movimientos sociales, con especial saña a nostrxs, los antifascistas, por que quizá resultáramos una amenaza demasiado incómoda y evidente para el sistema establecido, aún más si cabe en esta ciudad. No en vano, Esperanza Aguirre y ella se llevaban muy bien, y semejante persona ha lamentado su marcha y elogiado “el acierto” con el que siempre trabajó desde su cargo.

Gracias a sus actuaciones políticas, Democracia Nazional salió a la calle el día que un militar neonazi asesinó al compañero Carlos. Gracias a la actuación policial, muchos compañerxs han sido detenidos y torturados por las Fuerzas de Seguridad cada vez que han intentando el mero hecho de salir a la calle a hacer oír sus voces. Gracias a su buen hacer también, los neonazis pudieron hace un mes provocar e intentar atacar a un barrio obrero, mestizo y antifascista como es Vallekas. Por estas, y otras muchas cosas, nos alegramos de despedirla para sieokvk09mpre.

Contra la complicidad política que ampara a los mismos de siempre, contra la criminalización de la lucha antifascista. Ser antifascistas no es un delito, es un orgullo.

No te echaremos de menos...

http://arganzuelainsurgente.wordpress.com/

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bV0y