Principal |
Pensamiento :: 04/05/2009

[Viñeta] HO, PU$ D€I

Rafael Iglesias
Colección Klero Borroka 12.

La OBRA DE DIOS es una asquerosa crisisficción. En dos sentidos: en la perversión que hacen del legado de Cristo, como una fuente de ingresos y poder, y en la mentira de sus reiteradamente históricas campañas recaudatorias para obras sociales.

Desde que tengo uso de razón, no he dejado de escuchar como estos CIERVOS de Dios no paran de pedir PARA LOS NEGRITOS. Pero NO para comprar condones, educarlos en su uso y evitar esa pandemia del SIDA.

No. Si tienen que morir, que mueran. Pero en santa castidad. Y cantidad. Esta OBRA es más bien un DERRIBO de verdad. Con ella ha construido un templo a la mentira del Becerro de Oro, con lingotes dorados como ladrillos. Lo llaman Vaticano.

Un templo hecho a la imagen y semejanza de los mercaderes que han establecido allí su ampulosa vivienda, desde donde explotan los réditos y la buena fe de los inocentes creyentes. Una casa de citas bíblicas donde no se hace el amor cristiano, sólo se jode al buen creyente, mientras haya dinero de por medio. Por delante y por detrás. Hasta por la oreja, por donde introducen sus flácidas falacias. Un castillo de naipes tan falsos como ellos mismos. Un edificio proyectado y levantado para el lujo y el exceso material. Nada más alejado del mensaje original de ese pacífico revolucionario al poder establecido -religioso, económico y político- que fue Cristo.

Estas ricas eminencias, junto con sus catecumenales satélites, legionarios de un beato ejercito recaudatorio, no paran de pedir, utilizando el argumento de ser destinado su botín a las buenas obras.

Obras de Dios. OPUS DEI. ¡Y UNA MIERDA!

Si sólo utilizarán una fraccionada parte del inmenso patrimonio que poseen, entre obras de arte, joyas, metales preciosos, negocios, valores inmobiliarios y dinero CANTANTE y sonante, sumado a las 30 monedas de sus muchas sucursales bursátiles extendidas por todo el orbe (desde el extinto Banco Ambrosiano a otras más actuales y locales como Cajasur, etc, etc...) sin duda podrían mejorar las condiciones de vida de gran parte de los afligidos por la pobreza, el hambre y la enfermedad.

Como predicaba Cristo, y no ellos con su ejemplo y verbo voceado desde un trono de oro. Me dan asco. Son una metástasis, un cardenal tumefacto, una excrecencia, una infección desde donde sólo supura farisea pestilencia. Son la PUS de una rentable enfermedad llamada MENTIRA.


Klero Borroka: Rafael Iglesias en La Haine
 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bV1E