Principal |
Venezuela :: 04/04/2019

[Vídeo] El Maizal, la batalla para producir

Terra TV
Antes de conocer sobre la Batalla Productiva a realizarse en la Comuna de El Maizal, Venezuela, pocos habían escuchado de los "Ejércitos Productivos Obreros"

Este documental de Terra TV narra, en la voz de Angel Prado y los actores de la Batalla Productiva en la Comuna El Maizal (4-9 de febrero), la gesta Guevarista y Bolivariana del Ejército Productivo Obrero, un grupo de hombres y mujeres que proponen que la reactivación del aparato productivo venezolano y la remoralización del pueblo es una tarea fundamental en la construcción de una patria soberana y socialista.

«Antes de conocer sobre la Batalla Productiva a realizarse en la Comuna de El Maizal, Venezuela, poco había escuchado de los "Ejércitos Productivos Obreros". Recuerdo que alguien en mi lugar de trabajo mencionó que esas iniciativas de intercambio de conocimiento entre trabajadores con alto conocimiento en reparación, se podían dar para mejorar la producción, pero no fue algo que se profundizó más. Fue en el Maizal del 4 hasta el 9 de febrero 2019 cuando he sentido a viva piel lo que los Ejércitos Productivos Obreros buscan enfrentar y como lo pretenden enfrentar.  Silvana Solano

www.albatv.org

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bV4q