Principal |
Estado español :: 15/10/2009

Ultimas acciones por la liberación animal (Rescatadas 8 ovejas + Sabotajes)

Acción Vegana

Rescatadas 8 ovejas [Albacete]

La noche del Jueves 30 de Septiembre, varios activistas rescatamos a ocho corderos de una granja de ovejas de Albacete (España).

Estos corderos, al igual que sus madres, padres, hermanos y hermanas, iban a ser enviados a un matadero próximamente para satisfacer los hábitos de consumo especistas que también acaba con la vida de vacas, cerdos, atunes, gallinas y otros animales.

Al menos estos ocho individuos podrán vivir ahora tranquilos el resto de sus vidas sin encontrarse nunca con el cuchillo del matarife.

Dedicamos este rescate a nuestra compañera Sarah Whitehead, encarcelada por rescatar a un perro explotado y luchar por la liberación animal.

Liberación de una urraca + pequeños sabotajes

El verano de 2009 se liberó una urraca que unos cazadores tenían enjaulada para entrenar a sus perros, enjaulados en una celda próxima.

Decenas de carteles del circo arrancados.

Coche de cazadores apedreado.

Pintura contra los negocios de explotación animal

-Los dueños de la peletería Susanne vuelven a ser objetivo de las acciones de quienes defienden a los animales. En esta ocasión aparecen pintadas en su garaje. En ellas se puede leer en enormes letras rojas "PELETEROS SUSANNE ASESINOS". Hasta el día de hoy permanecen las pintadas.

La peletería Susanne, tras un montón de continuados ataques ya ha colgado un enorme cartel de "todo al 40 %". ¿Estarán pensando en marcharse?, sería una pena...

-La furgoneta de una marisquería para pijos asquerosos amaneció hace unas semanas con los neumáticos rajados. Pocos días después, su luna delantera fue cubierta con una espesa capa de pintura blanca

Jode a los bastardos!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/bZ7l