Principal |
Colombia :: 22/05/2019

Santrich: Llamamiento internacional del Movimiento Continental Bolivariano

MCB

El Movimiento Continental Bolivariano (MCB) denuncia y condena toda la injusticia, vejámenes y humillaciones a que ha sido sometido el ex comandante de las FARC- EP,miembro del MCB y gestor estratégico del Acuerdo de Paz de La Habana.

Nos solidarizamos conJesús Santrich y con todos los ex combatientes de las FARC-EP,aun en las cárceles de la oligarquía colombiana y las familias de las y los guerrilleros asesinados desde la firma del acuerdo de paz.

Denunciamos la subordinación de Colombia y todas sus instituciones al servicio rastrero e impúdico del impero norteamericano, entregado no solamente su soberanía territorial, sino también su soberanía política y jurídica, para la retaliación y escarnio del imperio contra la heroica insurgencia fariana, que en más de 55 años nunca se rindió y mantuvo en alto las banderas de la dignidad de los marquetalianos y los revolucionarios de nuestra América. La dignidad no se transa como lo ha demostrado SimónTrinidad y Jesús Santrich en estos momentos.

Llamamos a todos y todas a intensificar en estas horas la solidaridad bolivariana e internacionalista por la libertad inmediata y sin dilaciones de Jesús Santrich, diputado colombiano, secuestrado por un Estado fallido, que una vez más demuestra que solo respeta su institucionalidad cuando protege sus intereses y resguarda sus prebendas.

Hacemos un llamado a todos los revolucionarios y revolucionarias, a manifestar su repudio y denunciar este grave atropello que se suma a una serie situaciones que ponen de manifiesto la nula voluntad del Gobierno colombiano de respetar los acuerdos.

SANTRICH LIBRE YA!!!

abpnoticias.org

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cB0p