Principal Imprimir | Volver al artículo
22/11/2009 :: Andalucía

[Fotos] 20-N antifascista en Málaga

x La Haine - Málaga
200 personas se manifestaron en la capital malagueña bajo el lema "Frente a la crisis capitalista; Su arma: La represión y el fascismo, la nuestra: Unidad y organización"

El pasado viernes 20 de Noviembre de 2009, la Coordinadora Antifascista de Málaga convocó a una manifestación con el lema "Frente a la crisis capitalista; Su arma: La represión y el fascismo, la nuestra: Unidad y organización".

Poco más de 200 personas se dieron cita en dicha convocatoria que marca un punto de re-organización del antifascismo militante en la provincia malagueña y es que, tras el duro golpe repesivo de meses pasados, ya era hora de trabajar de nuevo con ilusión y constancia.

El numero de asistente fué similar al del año anterior y menor que en la convocatoria en las mismas fechas de 2007 donde mas de 500 personas se dieron cita en las calles de la capital.

En la marcha se entonaron canticos contra la crisis, contra la falsa transición, contra los partidos de extrema derecha amparados por el estado, contra la represión y por el recuerdo de Carlos Palomino y de Ivan Khutorskoy, activista antifascista ruso asesinado a tiros en la puerta de su casa.

FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN:








 

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/fotos-manifestacion-antifascista-20-n-ma