Principal |
Andalucía :: 15/12/2009

[Fotos] Jornada de R.A.S.H. Malaka contra la represión

La Haine - Málaga
El pasado 5 de Diciembre se celebraron las jornadas contra la represión de R.A.S.H. Malaka calificadas de manera positiva por la organización.

Bien temprano comenzaba el día 5 de Diciembre para los militantes de la sección malagueña de la internacional R.A.S.H. que desde las 10 de la mañana andaban ultimando todos los preparativos para esta gran jornada.

Trás algunos problemillas de ultima hora, solucionados a la perfección, finalmente a las 12:00 comenzó el primer torneo de fútbol sala "Dale una patada al racismo" de R.A.S.H. Malaka. Finalmente 7 equipos participaron en el torneo el cual ganó de manera clara el "Terrormolinos Hate Club". Destacar la presencia de equipos de R.A.S.H. Granada, R.A.S.H. Córdoba, Jaleo!!! Costa del sol - Málaga, Distrito 3, R.A.S.H. Malaka...

Simultaneamente se preparaba en el centro social "La Casa Invisible", en pleno centro de la capital, la barbacoa para todos los asistentes. Se disfrutó de carne a la parrilla y de un excelente ambiente.

Sobre las 18:30 se procedió a la breve charla que impartió R.A.S.H. Malaka y posteriormente se proyectaron dos documentales: El recien estrenado "uno di noi" el cual tuvo una excelente aceptación y otro sobre la importancia de la contrainformación el cual se centraba en la cobertura de los disturbios en Oaxaca por parte de Indymedia.

A las 22:30 daba comienzo la III Fiesta de Ska R.A.S.H., donde se lamentó la ausencia por motivos laborales de nuestros amigos de PoorhouseRockers, pero donde nuestros dj´s R.A.S.H. nos deleitaron con muchas horas de buenos ritmos jamaicanos hasta altas horas de la madrugada.

Desde R.A.S.H. Malaka valoramos como positiva la jornada, en la cual se sacaron muchas cosas en claro y donde se demostró que pese a quien le pese, seguimos vivos.

FOTOS DEL TORNEO DE FUTBOL:







FOTOS DE LA FIESTA DE SKA:



Desde estas líneas agradecemos a todos los asistentes su presencia y esperemos que pronto nos veamos las caras de nuevo en próximas convocatorias.

Red & Anarchist Skinheads Secc. Málaga
Secc. activa desde 2007

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cB9h