Principal |
Mundo :: 01/08/2013

La verdad indeseable de la quimioterapia en el cáncer

l’info Alternative
"La quimioterapia es defendida sobre todo por los laboratorios y por los quimioterapeutas: viven de ello. Si yo tuviera un tumor, no iría a un centro anticanceroso"

En Francia, tres médicos sobre cuatro rehusan la quimio para ellos mismos, en caso de cáncer, en razón de su ineficacia sobre la enfermedad y de sus efectos devastadores sobre la totalidad del organismo humano. Pero este detalle se oculta muy bien a los enfermos.

Entre los estudios que han aparecido últimamente: El primero, publicado en la revista Nature, indica que una gran mayoría de estudios sobre el cáncer son inexactos y potencialmente fraudulentos. Los investigadores no llegan nada más que raramente a replicar los resultados de los grandes estudios “de referencia”. Entre 53 estudios importantes sobre el cáncer, por tanto, publicados en las revistas científicas de alto nivel, 47 no han podido ser reproducidos jamás con resultados semejantes. Esto, sin embargo, no es una novedad, ya que, en 2009, investigadores del Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Michigan, habían igualmente publicado conclusiones de célebres estudios sobre el cáncer, todas sesgadas a favor de la industria farmacéutica.

Leer texto completo

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cD04