Principal |
Euskal Herria :: 07/06/2010

Manifiesto, firmas y movilización: La calle es de tod@s (Bilbo)

Boltxe Kolektiboa / La Haine Euskal Herria
Tanto Boltxe Kolektiboa como LH Euskal Herria sucribimos la campaña y formamos parte de ella. Contra la fascistización a que quieren llevarnos, movilización.

Adjuntamos el modelo de alegación preparado por la iniciativa ciudadana Kalea guztiona da. Este es para recoger firmas particulares. Es una firma por alegación. Abrirlo a vuestros contactos y redes, hacer copias y distribuirla lo máximo posible. Ir guardando las firmas conseguidas.
A la gente también se le puede decir que, una vez firmada, la puede presentar directamente en cualquier registro municipal (Ayuntamiento o consejos de distrito). Aunque lo mejor es que os la den a vosotros y vosotras, nos las hagáis llegar en el acto que celebraremos el 26 de junio en el Arenal y, luego, nosotros y nosotras las presentemos en el Ayuntamiento todas juntas.

Hona hemen norbanakoen sinadurak biltzeko “Kalea guztiona da

na da” herri ekimenak prestaturiko alegazioa. Horri bakoitzeko sinadura bat egon behar du. Zuen kontaktuen artean zabaldu, kopiak egin eta ahalik eta gehien zabaldu. Lortzen dituzuenak gorde eta ekainaren 26an Areatzan egingo dugun ekitaldiara eraman.
Jendeari esan ahal zaio ere, zuzenean aurkeztu daitekela Udal edota auzo etxeetako erregistroetan.

Texto de la alegación, aquí. Alegazioaren idatzia, hemen: http://bilbobranka.files.wordpress.com/2010/06/alegazioa.pdf

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cI2A