Principal |
Medio Oriente :: 22/08/2019

La 'Nakba' II está aquí

Gilad Atzmon
Los medios israelíes informaron ayer de que el régimen judío está "impulsando activamente la emigración palestina de Gaza"

Un alto funcionario israelí confirmó que Jerusalén está buscando otros países que reciban a los habitantes de Gaza.

El Times of Israel informó de que "Israel está promoviendo activamente la emigración de palestinos de la Franja de Gaza y está trabajando para encontrar otros países que estén dispuestos a absorberlos".

Básicamente estamos tratando aquí con una sistemática y forzada eliminación de la población indígena de un territorio por un poderoso Estado de colonos. En yiddish e inglés, tal acto se llama limpieza étnica y se considera un crimen de lesa humanidad según los estatutos de la Corte Penal Internacional (CPI).

De manera similar al Gobierno alemán (nazi) en el momento del acuerdo de Haavara (1933), el Estado judío está alentando a los habitantes de Gaza a abandonar "voluntariamente" sus tierras. El oficialismo israelí confirmó que Israel "está listo para asumir los costos de ayudar a los habitantes de Gaza a emigrar e incluso estaría dispuesto a considerar permitirles usar un campo de aviación israelí cerca de Gaza para partir hacia sus nuevos países de acogida".

Supongo que el Estado judío está haciendo un esfuerzo real para redefinir la noción de "bondad" judía.

Según el funcionario israelí “el Consejo de Seguridad Nacional israelí ha encabezado el esfuerzo, con la bendición de Netanyahu, durante aproximadamente un año. El programa ha sido discutido en el gabinete de seguridad varias veces”.

Sin embargo el funcionario confirmó que, a pesar de la comunicación israelí con los líderes europeos e incluso con los países de la región, hasta el momento ningún país ha aceptado participar en el crimen israelí y absorber a los étnicamente excluidos habitantes de Gaza

Tal vez esos renuentes líderes europeos y países de la región estén esperando para ver si Israel está dispuesto a absorber a los muchos sospechosos involucrados con el actual #pedogate [miembros de la oligarquía y del gobierno de EEUU envueltos en el tráfico sexual de niñes] de Epstein, ya que este escándalo se está convirtiendo rápidamente en una saga del sindicato del crimen global.

gilad.co.uk. Traducido del inglés para Rebelión por J. M. Extractado por La Haine.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cI2n