Principal |
Madrid :: 26/07/2010

Torneo de fútbol 4 en el CSOA La Fabrika de Villalba

Colectivo Oveja Negra
El sabado 31 de julio de 2010 en el CSOA La Fabrika de Villalba

- IMPORTANTE! apuntarse enviando un e-mail a colectivoovejanegra@hotmail.com HASTA EL 29 DE JULIO INCLUIDO.(inscripción gratuita).
- En la medida de lo posible, al enviar el correo confirmar quien sepa que se va a quedar a comer, para ir haciendo una aproximación.
- El torneo se disputara por la mañana y por la tarde, haciendo un parón al medio día para comer( no es necesario comer allí, cada uno puede comer donde quiera). Al acabar el torneo se realizara la entrega de trofeos y habrá musikita.
- El precio de la comida son 3,5 €, incluye Gazpatxo, Arroz con verduras y 1 consumición.( Menu Vegano Rico Rico).
- El número maximo de participantes por equipo es de 7, jugaran 4 jugadores y 3 en el banquillo.( Futbol 4).
- Si no tienes equipo, pasate igual, seguro que hay hueco en alguno, o se puede crear otro equipo más.
- El torneo se realizara en el C.S.O.A La Fabrika ( Villalba).

- NOTA : No entendemos el futbol como un deporte de machos competitivos, por eso no toleraremos actitudes machistas ó xenofobas. invitamos a participar a todas las personas, sin importar su sexo, origen, condición social ó nivel futbolístico.

Con todo este revuelo y afición futbolera, dado que españa ha ganado el mundial, no hay que olvidar que mientras todo el mundo esta pendiente de “la roja”, en este país se están aprobando reformas laborales, que no hacen más que golpear a la clase trabajadora, robarle derechos y burlarse de ella. Con todo este orgullo español del momento, los capitalistas no han hecho más que enriquecerse, pero, lo más penoso todavía, es que, esa clase trabajadora se deja engañar, estando pendiente solo y exclusivamente del futbol.

Y ahora bien. ¿Por qué organizamos un torneo de fútbol?.

Para criticar a esta sociedad, que se ve claramente reflejada en el futbol negocio.

- En el, todo se rige por el dinero, todo tiene que ser rentable y de todo se tienen que obtener grandes beneficios, al igual que en esta sociedad.

- También existe la discriminación, aquí, no hay sitio para los que no saben jugar, parece que ellos solo pueden limitarse a observar e idolatrar, con esto se crean élites, a las que hay que seguir, al igual que en esta sociedad.

- Existe la jerarquía, la base de este sistema. Y así un largo etc.

Con esto queremos decir que ¡YA BASTA!.

- Ya basta de que si no tienes dinero, no tengas derecho a nada.

- Ya basta de que puedas ser discriminado. ya sea por tu condición sexual, racial, etc.

- Ya basta de que tengas que cumplir siempre ordenes, sin ni si quiera poder pararte a pensar en el porque de actuar así, o de si esta bién o mal.

¡YA BASTA!

- Ya es hora de que empieces a organizar TU vida sin todos esos capitalistas que solo buscan beneficios.

- Ya es hora de que organices TU vida de forma horizontal con tus iguales, sin discriminaciones ni jerarquias.

- Ya es hora de que recuerdes que lo que nos separa no es la raza, sino la clase social.

Otra sociedad es posible, por supuesto que las cosas no se cambian de un día para otro, pero cuanto antes empecemos, antes podremos acabar.

De este torneo de fútbol no va a estar pendiente toda españa, este torneo de fútbol no es para distraer la atención, sino para reivindicar, que hay que cambiar esta sociedad, que este cambio hay que llevarlo a todos los ámbitos de la vida.

Que no es una acción aislada, consiste en cambiar tu vida, de poder disfrutarla y de ser feliz, ya sea mientras escuchas música, mientras que ves una película, mientras mantienes una conversación o mientras haces deporte.

“EL FÚTBOL ES UN DEPORTE, NO ES UN NEGOCIO.”

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cJ8I