Principal Imprimir | Volver al artículo
29/08/2010 :: México

Bombas simuladas en solidaridad con lxs presxs de $hile

x Liberación Total

Estas acciones se realizaron en tres dias continuos del presente mes.

Comunicado:

Reivindicamos las siguientes acciones en apoyo a los presos antiautoritarios, Víctor Herrera (quien no ha recibido condena después de casi un año de su encarcelamiento), Abraham López y Adrian Magdaleno, encarcelados en las cárceles del estado mexicano.
En solidaridad directa con lxs 8 inculpadxs de asociación ilícita terrorista y colocación de artefactos explosivos de Chile.

25 – Colocamos una bomba falsa detrás de un modulo de vigilancia municipal de Tultitlan, Estado de Mexico.
26 – Colocamos una bomba falsa dentro de una cabina telefónica a unos pasos de un centro odontológico que prueba con animales en el mero centro de san Cristóbal Ecatepec, Estado de Mexico.
27 - Hemos hecho una amenaza de bomba contra el centro comercial Zentralia en el municipio de Coacalco, Estado de Mexico.

Estos tres días fueron de total caos en estos centros de poder y dominación, porque mientras lxs esclavxs del trabajo, del dinero, de los lujos y de los vicios capitalistas iban a cobrar sus pagos para consumir y alimentar la lacra domesticadora y autoritaria, nosotrxs expandíamos el caos en estos tres municipios mexiquenses, solidificando la solidaridad directa en apoyo a lxs prisionerxs de los estados antes mencionadxs.

¡No nos quedaremos con las manos cruzadas, hoy ni nunca, porque la lucha continua!
¡De mexico a chile un sincero apoyo insurreccionalista e internacionalista!

Frente de Liberación Animal

 

https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/bombas-simuladas-en-solidaridad-con-lxs