Principal |
Colombia :: 29/11/2004

Detenidos DIEZ anarquistas en Colombia.

Editoriales el Piojo.
27 de noviembre, detenidos diez anarquistas en manifestacion contra las carceles y pro pres@s politic@s.

Hoy el día en que hemos hecho una marcha pacífica en Bogotá, nos en contrabamos en la plazoleta de las Nieves, protestando por las carceles que son los centros de exterminio.

Nosotros estabamos protestando por un sistema injusto, ineficiente, corrupto, manipulador, y muchas cosas más; pero desgraciadamente este país tiene que utlizar la fuerza brutal y las armas para acabar con la verdad.

Se estaba protestando normalmente cuando se apereció tres camionetas repletas no de antimotines sino de antiterroristas, y nostros los Anarquistas no somos terroristas sino portadores de la verdad estos "Antiterroristas" estaban armadas hasta los dientes, ( con ametralladoras. miniusis, armas que no eran necesarias para este tipo de situciones).

Estos "Antiterroristas", hijueputas comenzaron a hacer "requizas" absurdas, hubo gente que se la llevaron en estas camionetas sin niguna justificación entre ellas a compañeros del CEL , JLAC y CRUZ NEGRA ANARQUISTA, como portar unas botas, como decir la verdad delante de estos malparidos espero que la unión se haga entre nosotros para acabar con este PUTO sistema NEOFASCISTA encabezado por el cabrón de Alvaro Uribe Veléz .

Después de toda esta injusticia no quedo quedó más remedió qe dispersarnos ya que esta gente se estaba llevando a nuestros compañeros sin ninguna razón, ( se llevaron a mas de 10 compañeros de lucha), ya por último espero que Boycotiemos este sistema tan malparido que tiene Colombia.

Esta gente puede hacer lo que se le dé la gana pero espero que todos siempre estemos firmes en nuestros ideales y sobre todo la lucha que llevamos.

Y POR ÚLTIMO¡¡¡ ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!!

Atentamente: KOLECTIVO BOYCOTT KONSUMISTAS

mas informacion:

http://www.anarcol.tk

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/qN6