Principal |
Estado español :: 31/03/2011

Rubalcaba recibe su propia medicina

Izquierda Castellana
El PP no pierde ni un minuto en aplicar al Sr. Rubalcaba el ''jarabe'' que éste aplicó a todos aquellos sectores de la izquierda que cuestionaban su política

Hace unos pocos meses, comentábamos en un artículo la posibilidad de que Rubalcaba acabara siendo acusado de colaboración con ETA, a partir del llamado caso ''Faisán''.

Ya hemos llegado a tal estación,el PP no pierde ni un minuto en aplicar al Sr. Rubalcaba el ''jarabe'' que éste aplicó a todos aquellos sectores de la izquierda que cuestionaban su política desde el Ministerio del Interior. Seguro que la experiencia resultará harto interesante.

El PSOE con Zapatero a la cabeza está haciendo el trabajo sucio a la derecha fascista española. Ya lo dijo Botín, que apellido tan adecuado para un ladrón, que Zapatero continúe hasta que cumpla todo su programa, es decir el programa de Botín y cía.

El descalabro del PSOE en las próximas elecciones, especialmente en las generales, va a ser histórico, muy probablemente quedarán incapacitados para volver al gobierno del Estado durante un largo tiempo, o quizás definitivamente.

Ellos son los principales responsables de su debacle, pero que nadie se confunda, la derrota más que previsible del PSOE, supondrá el control durante un cierto tiempo de la derecha fascista española en el conjunto de las instituciones del Estado, pero no supondrá la derrota de las izquierdas, ni de los movimientos populares.

Por el contrario, el escenario que se avecina, si sabemos aprovecharlo, puede servir para que las izquierdas de los Pueblos y los movimientos populares en general, demos un gran paso adelante.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cS3E