Principal |
Nacionales PP.Catalans :: 09/04/2011

[Fotos] Acción contra los recortes. Valencia.

La Plataforma
[Cat/Cast] Un grupo de jóvenes iban disfrazados de políticos y empresarios, mientras otr@s representaban la cultura, la sanidad, la educación y los derechos laborales

[Cat]
Ahir dijous a les 12h vora un centenars d’estudiants van acudir a la convocatòria de l’assemblea d’estudiants oberta per a participar de les accions contra les retallades aplicades pel govern espanyol i valencià, i contra els grans empresaris i els bancs.

Un grup de joves anaven disfressats de polítics i empresaris, mentre d’altres representaven la cultura, la sanitat, l’educació i els dreta laborals. Les accions, que s’ha repetit en diversos espais de les Facultats de Història i Geografia, Filosofia i Ciències de l’educació, representaven les retallades. Durant tot el recorregut per les Facultats, els i les manifestants han entrat a les cafeteries per a repartir informació sobre les conseqüències d’aquestes polítiques. Les accions han finalitzat amb una performance a les portes d’una de les oficines bancàries de dins del campus, on els estudiants han format una cua per a demanar-li treball al president. Finalment s’ha llegit un comunicat.
____________________________

[Cast]
Ayer jueves a las 12h alrededor de un centenar de estudiantes acudieron a la convocatoria de la asamblea de estudiantes abierta para participar de las acciones contra los recortes aplicados por el gobierno español y valenciano, y contra los grandes empresarios y los bancos.

Un grupo de jóvenes iban disfrazados de políticos y empresarios, mientras otr@s representaban la cultura, la sanidad, la educación y los derechos laborales. Las acciones, que se han repetido en varios espacios de las Facultades de Historia y Geografía, Filosofía y Ciencias de la educación, representaban los recortes. Durante todo el recorrido por las Facultades, l@s manifestantes han entrado a las cafeterías para repartir información sobre las consecuencias de estas políticas. Las acciones han finalizado con una performance a las puertas de una de las oficinas bancarias de dentro del campus, donde l@s estudiantes han formado una cola para pedirle trabajo al presidente. Finalmente se ha leído un comunicado.

www.theplatform.nuevaradio.org

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cS45