Principal |
Madrid :: 25/05/2011

Charla contra la violencia fascista, machista y homófoba

Coordinadora Antifascista de Madrid

Charla contra la violencia fascista, machista y homófoba Miércoles 25 de mayo de 2011 a las 18:00hCon la participación de Mavi Muñoz y Guillem AgullóQuedada en C/ Carmen, junto al andamio, pegado a la Puerta del Sol, desde donde se partirá hasta una placita cercana. Metro y RENFE Sol

Os queremos invitar al próximo evento que celebraremos en la Puerta del Sol, con motivo de la visita a Madrid, de Guillem Agulló (padre), para que todos participéis de las vivencias y conozcáis, los verdaderos motivos y el cómo del asesinato de Guillem Agulló (hijo), a manos de los neonazis, componentes del grupo Acción Radical, su asesino Pedro Cuevas, fue juzgado por homicidio (esta es la excusa que ellos siempre utilizan, ante sus viles y cobardes asesinatos), fue condenado a 14 años, de los cuales sólo cumplió 4, saliendo en libertad y dándole opción a presentarse como candidato a Presidente en Elecciones Generales, en la localidad de Chivas (Valencia), en este caso como componente de otro partido neonazi, como es Alianza Nacional. Otro conocido componente del grupo Acción Radical, ex componente del grupo musical, racista y homófobo División 250, también inquilino durante una temporada de la cárcel, figura a fechas actuales, como presidente del partido NAZI-DEMOCRACIA NACIONAL, al cual pertenecía, el ex militar, Josué Estébanez de la Hija. Asesino de Carlos Javier Palomino, en el metro de Legazpi. Condenado a 26 años de prisión y con el “agravante de odio ideológico”, que por 1ª vez se reconocía en Madrid, y 3ª en todo el territorio del Estado. A fechas actuales un gran número de partidos neonazis legalizados por las instituciones, siguen manteniendo su inocencia, manifestando que fue en defensa personal, cuando el mundo entero y con las neuronas en su sitio, veían en unas grabaciones realizadas por la cámaras de metro, un asesinato a sangre fría y premeditado. Hechos que corroboraron los jueces de la Audiencia Provincial y posteriormente, y más contundentemente el TSM.

Esto es un pequeño resumen, de lo que nos puede aportar Guillem Agulló, (padre), en la charla que hemos preparado en Sol, y en la que también participará Maví Muñoz, (madre de Carlos) Esperamos y deseamos que os animéis a venir. Porque la cara de la verdad sólo es una, pero la del fascismo, filofascismo, filonazi o nazi como prefiráis denominarla tiene demasiadas máscaras y nuestro deber es desenmascáralas, nuestra obligación es hacer “una voz pópuli” de las mismas. En esta lucha todos los que luchamos por la verdadera democracia debemos estar UNIDOS, porque mañana puedes ser tú, el que figures en las listas de los asesinados por el terrorismo encubierto y consentido del Estado.

Quedamos en la Puerta del Sol, entrada a la calle del Carmen, donde nos desplazaremos a una plaza cercana, donde se habilitarán sillas, para tener un poquito más de comodidad.

Día: Miércoles 25 de Mayo del 2011. Hora: 18.00 h. (6 de la tarde)

NO LO OLVIDEIS, PUERTA DEL SOL, ENTRADA A LA CALLE DEL CARMEN, ESE SERÁ NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO. OS ESPERAMOS

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cU54