Principal |
Mundo :: 30/07/2011

Que no nos tomen por idiotas, analicemos con detenimiento

Joseba Izaga
Los crímenes de Oslo y de la isla de Utoya lejos de ser una gran operación dejan en evidencia la incapacidad de las potencias occidentales.

Los crímenes de Oslo y de la isla de Utoya lejos de ser una gran operación dejan en evidencia la incapacidad de las potencias occidentales para realizar sus acciones de distracción y guerra sucia. Definitivamente, el Mossad, la CIA y el MI6 están de capa caída. La peor de sus actuaciones en mucho tiempo es la de los atentados de Noruega, sin duda alguna. Se han sacado de la manga a un pirado narcisista y putero con ansias de notoriedad al que en el colmo de los colmos, le atribuyen haberse drogado en aquel día, el 22 de julio. Si no hubiese 76 cadáveres sería hasta cómico, me voy a ir de putas, pero no se si hacerlo antes o después de ir a misa, desde luego da el perfil de un católico clásico.

Pero lo esperado ya se está produciendo, ya hay datos de que Superman White recibió instrucción militar en Bielorrusia. Vaya, que casualidad, ¡en Bielorrusia!, justo donde gobierna la izquierda aliada de Rusia. A las múltiples cualidades del loco de Oslo debemos añadir una más, filósofo, analísta político, artificiero, tirador de élite y, esto es lo mejor, falsificador de pasaportes. Si, he dicho bien, falsificador de pasaportes, porque ahora sabemos un poco más de sus andanzas, que entró varias veces en ese país con documentación falsa.

Este tiparraco es un personaje que ha escrito de todo excepto que iba por elmundo con pasaportes de distintos países europeos. Exactamente igual a lo que hicieron en Dubai Gail Folliard, Evan Dennings y Kevin Daveron, supuestos ciudadanos irlandeses inexistentes en los archivos de ese país, junto con los supuestos James Leonard Clarke, Stephen Daniel Hodes, Paul John Keeley, Michael Lawrence Barney, Jonathan Lewis Graham y Melvyn Adam Mildine , todos ellos y algunas que faltan asesinaron mediante una inyección al mejor cuadro militar de Hamás en un hotel de Dubai, por supuesto todos los nombres son falsos. Se trató a los asesinos de sicarios a sueldo de alguna potencia extranjera, encontraron refugio en Israel y contaron con pasaportes alemanes, ingleses, irlandese, europeos, como el asesino noruego.

La cortina de humo de Bielorrusia es sublime, dado que es imposible sostener que este psicópata carece de formación militar ahora se la quieren endosar a Bielorusia, es preciso reflexionar sobre este hecho ya reconocido oficialmente: ¿ quien de entre quienes leen estas líneas podría ir a un curso de formación para – militar de élite con un pasaporte falso, quien podría hacerlo sin apoyo de un servicio secreto o de varios?.

Hay que partir del principio de que no hay mayor mentira que la media verdad. Si, seguro que ha estado en Bielorusia; pero para que se le viese en ese país. Sin embargo, es seguro que ha visitado también otros campos de entrenamiento, sean de la CIA, Mossad o de los servicios secretos ingleses, de eso no nos cuentan nada.

En su locura, señaló que existen otras dos células y sitúa a algún hermano de causa en Inglaterra. Pues bien, esos hermanos de causa a buen seguro que existen y tienen acceso a armas, uniformes policiales, balas de guerra, explosivos y sobre todo, a pasaportes legales falsificados.

Es preciso analizar la respuesta política a este crimen de uno o de varios servicios secretos occidentales, cuyas principales pistas son el Mossad y los británicos. Inglaterra ha vuelto a su senda colonial con pésima suerte. Ya no son nadie, ni ellos ni la OTAN, se descompone su estructura política en Afganistán y los talibán vuelven al poder de la peor de las formas posibles para el imperialismo occidental, por victoria militar sobre la OTAN. Igual sucede en Irak, y se descompone su ofensiva en Libia donde ya los mercenarios se asesinan entre ellos.

Ahora hay que rematar la victoria política sobre el terror de estado, el Partido Laborista noruego nos brinda la oportunidad de contraatacar en el terreno político a través de su reivindicación de más democracia frente al estado policial, significa que el gobierno y la sociedad noruegas han comprendido que la victoria del modelo fascista urdido por Bush y Blair consiste en ceder las libertades individuales y colectivas a la razón de estado. Desgraciadamente para ellos, la sociedad noruega ha dado la espalda a esta provocación terrorista que tanto favorece a Israel y a sus aliados otánicos y ha respondido como se debe, con más democracia, más sociedad civil.

Noruega marca el camino de la respuesta civil y popular al fascismo que Bruselas, Tel Aviv y Washington tratan de imponernos, como las familias y compañeros de militancia de los asesinados nos dicen cada día responderemos al fascismo con más democracia. Y esta es la estrategia para todo el continente, pero el principio de la contraofensiva pasa por situar perfectamente la fallida operación nazi desarrollada por las viejas ratas de la red Gladio con los criminales del Mossad, a ellos hay que decirles alto y claro que sabemos lo que hicieron aquel día y nada va a ser igual después de lo que han hecho, no nos llevarán a su guerra porque no somos estúpidos.

Concluyamos, cuando la luna sale y alguien señala con el dedo a la luna bielorusa, no nos despistemos y miremos atentamente a los que han llevado la muerte y la destrucción a Afganistán, Irak, Libia y han montado la gran estafa financiera, ellos son los que encargaron una lección inovidable a la sociedad civil, solidaria y civilizada noruega, ellos son el fascismo manipulador a batir politica y socialmente.

. * Joseba Izaga es miembro de Boltxe Kolektiboa.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/cW7C