Principal |
Madrid :: 23/06/2025

Manifestación en Madrid: "20 meses de genocidio"

Javier Romero
[Vídeo y fotos] Nueva manifestación que ha convocado en Madrid a miles de personas

«El 20 de junio, a las 20 horas, 20 meses de GENOCIDIO» eran la cita y el significado que BDS y RESCOP daban a una nueva manifestación que ha convocado en Madrid a miles de personas en el recorrido entre Cibeles y Plaza de España.

Además, los convocantes han hecho un llamamiento, secundado por bastantes asistentes, para vestir camisetas rojas y simbolizar «esa línea roja que nunca se tuvo que cruzar» en alusión a los crímenes sionistas.

Una vez en Plaza de España, y tras guardar un minuto de silencio por Abderrahim, víctima mortal de una típica intervención de policías fuera de servicio y de su jurisdicción, se ha procedido a leer un comunicado en el que se ha hablado del expansionismo israelí y acciones logradas gracias al boicot, de cómo estamos llamados a estar en el lado correcto de la historia, del necesario señalamiento a empresas e instituciones que colaboran con el sionismo entre otros muchas cuestiones.

Kaosenlared.net

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/dN4T