Principal |
Nacionales E.Herria :: 07/03/2013

[Fotos] Importante respuesta en Bilbo al último crimen capitalista

Boltxe.Info
Es curioso que en la ciudad que presume de tener "el mejor alcalde del mundo" la gente se arroje al vacio porque es expulsada de sus viviendas

Han asesinado de nuevo. De nuevo los criminales financieros, han terminado con la vida de un ser humano, el cual parece ser no entraba dentro de sus planes siniestros, en los cuales sólo tiene cavida los números y el resultado de cuentas.

Esta vez ha sido en Bilbo, una persona, un hombre de 50 años, que se arrojo al vacio cuando vió como le iban a desalojar de la vivienda que ocupaba en el bilbotarra barrio de Ibarrekolanda.

La respuesta ha sido importante, varios cientos de personas han recorrido el barrio para denunciar este nuevo crimen y para reclamar a las autoridades que se impliquen dando soluciones a este drama, aunque mucho nos tememos que tales autoridades, tras hacerse la foto de rigor, harán oidos sordos a tales peticiones.

Es curioso tal y como denuncia una pintada hecha en el barrio que en la ciudad que presume de tener "el mejor alcalda del mundo" la gente se arroje al vacio porque es expulsada de sus viviendas por los terroristas financieros.

La solución, no pasa por hacer llamaientos a responsables políticos, que no harán nada. La única solución para terminar con esta lacra pasa por acabar con el sistema capitalista. Mientras exista capitalismo tendremos estos dramas.

www.boltxe.info

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/dQ3c