Principal |
Estado español :: 30/03/2005

Comunicado de José Manuel Ferreira Quintas

Uhuru

COMUNICADO

Oviedo, 29 de marzo de 2005
José Manuel Ferreira Quintas
Compañeros y compañeras, os hago saber que el día 3 de marzo de 2005 a las 12:15 acabé de cumplir hasta el último día de mi condena, 14 años y 6 meses. Dentro de la cárcel quedan amigos y amigas, compañeros y compañeras, y muchos más, muertos, a recordar.

Aún tengo pendientes varios juicios contra carceleros, que a su vez me acusan a mí, cuando la verdad es que fui torturado. Posiblemente tenga también que ir a dormir un montón de fines de semana a prisión.

A mis salida me dispuse a arreglar con mi compañera los papeles del subsidio de desempleo, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que tardan varios meses en concederlo y te retienen 10 días del mismo. Osease, que después de 14 años y medio en los que el estado por mediación de sus lacayos y lacayas me han hecho mear y llorar sangre, pagándoles sus bienes y la educación de sus hijos, ahora, que ya cumplí mi presunto delito, me echan a la calle con una mano delante y otra detrás esperando que viva del aire.

Por otra parte, es muy cierto que la calle está de puta madre. Eso sí, lleno de chivatos y chivatas. Sólo quiero añadir que mando un saludo lleno de amor y de rabia para mis amigos y amigas, que son aquellos y aquellas que están en mi corazón.

NI FIES
NI DISPERSIóN
NI ENFERMOS EN PRISIóN
MÁXIMO CUMPLIMIENTO DE 20 AÑOS O ¾ PARTES DE LA CONDENA
Tu libertad es un derecho
Exígelo!!!

No hay libertad más grande que la de convertirse en montaña
Que quieres ver desde ella a la mar salada
Con la sal alada

José Manuel Ferreira Quintas
noalascarceles@yahoo.es

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/wT5