Principal |
Països Catalans :: 31/03/2005

Nos disolvemos

Kolectivo Barricada Anticapitalista.
Los compañeros del kba hemos decidido disolvernos por las siguientes razones:

. Entendemos el Kolectivo como una herramienta de lucha para destruir el sistema y, hoy en día, esta herramienta pensamos que no nos aporta un mejor funcionamiento de nuestra lucha contra el capital y el estado.
. No creemos la necesidad de organizarse alrededor de unos principios, ya que eso solo genera organizaciones embrionarias de sindicatos, partidos u , en el mejor de los casos, organizaciones revolucionarias que, casi seguro, acabarán revolcándose en la mierda de la jerarquización.
. No creemos que la existencia de organizaciones autoritarias se pueda combatir a través de organizaciones antiautoritarias o informales, sino a través de la coordinación entre personas y grupos de afinidad en torno a una acción o un proyecto determinado de largo o corto plazo.

Agradecer a toda la gente que nos ha apoyado este tiempo, a los que han hecho criticas constructivas y especialmente a los que nos consideran sus enemigos, cuyas criticas destructivas solo nos animan a continuar con mas fuerza la nueva fase de nuestra lucha contra el capitalismo y sus estados, así como el desmantelamiento de los falsos, engañosos y asquerosos discursos de sus sostenedores críticos que, aunque a veces más difíciles de señalar, merecen la misma tolerancia que el capital: ZERO

kolbarant@eresmas.com

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/wT8