Principal |
Mundo :: 28/03/2010

Haití: Gira del PSTU de Brasil

Batay Ouvriye

Como invitados de Batay Ouvriye, del 20 de marzo al 4 de abril llega una delegación del Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU) de Brasil en una gira debajo de los escombros en Haití.

Esta delegación estará encabezada por José María de Almeida (Zé María), Candidato obrero del PSTU en las elecciones presidenciales a realizarse en octubre del 2010 en Brasil.

… Debajo de los escombros provocados por el terremoto del 12 de enero del 2010, pero también debajo de los escombros provocados por la situación general de miseria en la cual está las masas populares, los trabajadores, empujados allí por la explotación y la dominación de las clases dominantes… Pero también, debajo de los escombros que la ocupación nos escupe, donde el país nuestro, forjado en la sangre de los esclavos en revolución del 1804, esta hoy pisoteados por todas las banderas dominantes, quienes, bajo mistificación de “ayuda”, planean fríamente sacarnos la sangre del trabajo nuestro.

Con un gobierno socialista, ¿será posible que todo el mundo esté trabajando? ¿ Será posible que todo trabajador tenga un salario correcto? ¿Será posible que el precio de todas las mecancias sea abordable? ¿ Será posible que, entre nosotros pueblo, trabajadores, brote la democracia verdadera?

¡VENGAN! A oír, preguntar, discutir….

Junto con el PSTU, BATAY OUVRIYE, LOS ESPERA.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/xI3