Principal |
Madrid :: 21/08/2013

Acabemos con la bestia negra (sobre el ataque de militantes de NNGG del PP a nuestro compañero Luis)

Unidad Pupular de Clase (UPK)
Toda la riqueza y el poder para el pueblo, y que todo el peso de la justicia popular caiga sobre sus enemigos.

El 15 de agosto, mientras pegaba carteles contra la enésima corruptela de PP, PSOE e IU, esta vez en relación con la subcontratación de casetas en las fiestas de Leganés, nuestro compañero Luis fue agredido por seis miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular, que le propinaron una brutal paliza por la que tuvo que recibir atención hospitalaria. Luis tiene más de cincuenta años y va con un bastón, pero las ratas de cloaca no se detienen ante estas menudencias, sobre todo cuando van en manada.

No es casual que este tipo de agresiones por parte de los cachorros del nacionalcatolicismo, que últimamente no vacilan en exhibir en los espacios públicos los símbolos y saludos del fascismo histórico, como hemos podido ver esta misma semana en distintos puntos del Estado, coincidan con el mayor escándalo por corrupción del postfranquismo, protagonizado y convertido por el PP en una farsa grotesca, o con las infames calumnias de Ángel Carromero contra Cuba: la bestia negra se siente acorralada y ha perdido sus escasos restos de pudor y su frágil apariencia de dignidad.

No podemos tolerar más agresiones de la extrema derecha y no vamos a tolerarlas. Contra los herederos de Franco y de Hitler vale todo lo que valió y hubiera valido contra ellos.

Toda la riqueza y el poder para el pueblo, y que todo el peso de la justicia popular caiga sobre sus enemigos.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/dV92