Principal |
Medio Oriente :: 24/06/2021

EEUU piratea sitios de noticias iraníes, yemenitas e iraquíes

Agencias / La Haine
Fueron decomisados el martes por el régimen de EEUU

Al entrar a estas páginas, aparece un mensaje anunciando que han sido “confiscados” de acuerdo con las "leyes" estadounidenses.

Las autoridades del régimen estadounidense han suspendido los sitios web de noticias iraníes, yemenitas e iraquíes y les han impedido transmitir en Internet, mediante la confiscación ilegal de sus dominios .com y .net.

Es un paso que prueba la falsedad de las alegaciones estadounidenses de que respetan la libertad de expresión y los medios de comunicación.

Este comportamiento de Washington confirma la continuación de la política de doble rasero para servir al intereses y dominio de EEUU en la región y el mundo.

Los medios de comunicación iraníes confirmaron que “la administración estadounidense está violando la libertad de expresión". Señalaron que esta acción apunta a sitios web de noticias que pertenecen al Eje de Resistencia.

A su vez, el canal informativo yemenita de Al Masirah TV condenó la prohibición de su sitio web por parte de la administración estadounidense y la confiscación de los derechos de autor sin ninguna justificación o aviso previo.

El medio yemenita dijo en un comunicado que "la piratería estadounidense del sitio web de Al Masirah TV y otros sitios web amigos revela una vez más la falsedad de las consignas de libertad de expresión y todos los demás titulares que promueve EEUU".

La nota enfatizó que seguirán cumpliendo su noble mensaje y enfrentando la piratería estadounidense e israelí contra nuestra nación por todos los medios disponibles.

Cabe señalar que Al Masirah TV es uno de los otros sitios web que han sido pirateados y suspendidos, a saber, Al-Alam TV, Al-Kawthar TV, así como el sitio web de iraquí Al Maalouma.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/dY08