Principal |
Colombia :: 19/06/2021

España - Unión Europea: silencio de sangre para Colombia

Anónimx
Colombia, paraíso terrenal de las multimillonarias inversiones del capital monopolista europeo. No existe pecado democrático. Permitido el silencio

La distinción “a la libertad Cortes de Cádiz” se le confirió al ex-narcopresidfente Alvaro Uribe Vélez en virtud “ de sus esfuerzos en pro de la libertad y su abierta oposición a situaciones terroristas que la menosprecia...” Sarcasmo político vergonzoso. Y es que una de las mayores ofensas que se le haya podido inferir a las víctimas del genocidio en Colombia, ha sido condecorar al sátrapa, carnicero de su propio Pueblo, atribuyéndole proezas y virtudes humanas de las que ha carecido siempre.

Encerrados en la Embajada de Colombia, en Madrid, a donde fueron a refugiarse para hacer posible su entrega, repudiados y acosados por la protesta digna de organizaciones por la defensa de los DDHH y sectores sociales democráticos, se le impuso la distinción con la asistencia de los futuros Reyes de España, entonces Príncipes Don Felipe y doña Leticia, que aparecían sonrientes en el escenario improvisado, como ejercientes simbólicos del otorgamiento del 'nihil obstat' democrático a la nominación y entrega del premio “nobel de la paz gaditano” en su primerísima edición.

Leer texto completo [PDF]

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/dY3m