Principal |
Madrid :: 25/03/2014

::: 24M Termina la asamblea en Puerta del Sol rodeados de antidisturbios :::

La Haine - Madrid
Sigue la cobertura en directo a través de Twitter @LaHaineinfo


21.35: Termina la asamblea en Sol.

21.25: Se decide que un grupo va a ir a dormir a Ciudad Universitaria para apoyar a los estudiantes. Mañana se convoca nueva asamblea a las 18 en Sol.
11:21 Cientos de personas se concentran frente a los juzgados de Plaza Castilla. Se denuncia la prohibición de la concocatoria "rodea la bolsa" y se llama a una manifestación a las 19h en la plaza de cuzco. L@s detenid@s empezarán a pasar ante el juez a partir de las 11:30. Un grupo de alrededor de 20 personas ha pasado la noche en Sol, la policía no les ha dejado poner tiendas y además les ha identificado, piden apoyo y han convocado una asamblea para hoy a las 17h. Han creado también una cuenta de twitter: @acampDignidad
La concentración se convirtió en manifestación que dió la vuelta a Sol, tras esto se llamó a una concentración hoy a las 10 frente a los juzgados de Plaza Castilla en apoyo a las personas detenidas en los disturbios del sábado. Finalizada la concentración en Sol, un grupo de varios cientos de personas se dirigió hacia Gran Vía y cortaron la calle, la marcha se dirigió hacia Plaza de España, los represores intervinieron y realizaron varias cargas.
Video:Cargas en Gran vía

Ver cobertura completa
 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eE0x