Principal |
Estado español :: 17/06/2014

[Vídeos]Pablo Iglesias: de "meter miedo" a la condena a Pepita Seoane

Diego Herchhoren
El referente de Podemos elogia la violencia en sus apariciones, pero la condena si quien lo dice es Pepita Seoane, ahora imputada por enaltecimiento del terrorismo
Monólogo introductorio de Pablo Iglesias en su programa Fort Apache, en HispanTV, el 27/1/2013. Un elogio político de la violencia que la revolución francesa aplicó a la casta que dirigió Francia hasta 1789.

Intervención de Pablo Iglesias en el programa de Intereconomía TV el 17/7/2013. En ella sostiene que el miedo de los de abajo contra los de arriba ha sido el principal instrumento de las conquistas sociales.

Intervención de Josefa Seoane en un acto de campaña electoral de las pasadas Elecciones Europeas del 25M, donde detalla su paso en las visitas de diferentes cárceles españolas, y que admite que aplicaría la violencia antes de suicidarse, con efusivos aplausos del público. Son palabras muy parecidas a las expresadas por el líder de PODEMOS en los vídeos anteriores, sin embargo, las respuestas de Pablo Iglesias son muy diferentes.

Dudas razonables nos embargan.
 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eH2n