Principal |
Venezuela :: 22/06/2022

Entrevista con el Presidente Maduro: "Ha nacido un nuevo mundo..."

Ghassan Ben Jeddou
El presidente Maduro hoy, ya no representa solo a su país, sino que se ha convertido en un símbolo de los pueblos, los estados y las fuerzas de la firmeza y la resistencia

En este exacto momento, mientras él se encuentra efectuando su recorrido por países árabes y regionales, y en el lugar donde nos encontramos aquí, en Bakú, la capital de Azerbaiyán, al concluir su fructífera gira, analizaremos temas políticos, económicos y estratégicos en esta entrevista exclusiva.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se conformó con lograr la victoria y vivirla dentro de su país sin ninguna declaración narcisista... Más bien lo vemos enviando un mensaje de victoria fuera de su país, e igualmente sin una declaración vanidosa. Basta verlo haciendo su gira por varias capitales activas y de gran peso en el tablero internacional, y con una influencia política efectiva, ya sea en la economía, el petróleo o en el gas... Basta contemplar esta gira para saber que el hombre ha triunfado contra el bloqueo y los principales gobiernos occidentales y atlánticos que lo han impuesto contra Venezuela y que ha aplastado el golpe y sus pequeñas herramientas y títeres asalariados... Varios años pasaron y la Venezuela de Chávez y de Maduro viene enfrentándose a la tergiversación, la desinformación, los genocidios blandos y también letales.

Leer entrevista completa y vídeo

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eH36