Principal |
Euskal Herria :: 26/06/2014

Stop desahucios, acompañamiento a Antonio y Yadira. Concentración frente al BBVA y Banco Popular

PAH de Tierra Estella
Antonio y Yadira son dos comapñer@s de la PAH de Tierra Estella que no pudieron hacer frente a la deuda hipotecaria en su día contraída con el BBVA y Banco Popular

Antonio y Yadira son dos comapñer@s de la PAH de Tierra Estella que no pudieron hacer frente a la deuda hipotecaria en su día contraída con el BBVA y Banco Popular respectivamente.

Vía ejecución hipotecaria, iniciada por el BBVA y Banco Popular, perdieron su hogar, la vivienda en la que tenían toda su vida.

La casa de Antonio fue subastada en el juzgado y se la quedó el BBVA. Ahora le reclaman 51.000 euros de la diferencia de la deuda. Antonio está sin casa y endeudado de por vida.
El mismo caso se repite con Yadira. Vía judicial, el Banco Popular se quedó con su casa y ahora le reclaman 30.00 euros de la diferencia de la deuda.
Para denunciar semejante abuso hipotecario y solidarizarnos con l@s compañero@s Antonio y Yadira hemos convocado una concentración para este jueves 26 de junio a las 12:00 frente al BBVA de Estella-Lizarra C/ San Andrés y a las 12:45 frente al Banco Popular de Estella-Lizarra, Pº de La Inmaculada.

Exigiremos, en ambos casos, la condonación de la deuda y un alquiler social para est@s dos comapñer@s y sus familias..

Ni casas sin gente, ni gente sin casas.

sí, se puede
PAH de Tierra Estella

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eH67