Miles de personas han vuelto a tomar las calles desafiando al Régimen del 78. Decenas de dotaciones de las fuerzas de seguridad del Estado creían haber podido asegurar que la voz de los jóvenes trabajadores del pueblo castellano no resonase por las calles de Madrid. Sin embargo, hacia las 19:00h de la tarde, much@s tomamos las calles de la capital en la convocatoria de la Coordinadora 25-S #4ORodeaLaDictadura demostrando que la juventud no tiene miedo ante el paro, la precariedad o los desahucios; y que ante estas situaciones la lucha popular se convierte en la única alternativa, y la movilización en la calle su principal motor.
La violencia desmesurada del Régimen solo evidencia el avance de la lucha colectiva, y nos sitúa ante un escenario que convierte el éxito no solo en necesario, sino también en posible.
Una vez más volvemos a resaltar nuestro orgullo por los miles de jóvenes que día tras día siguen tejiendo el camino a la victoria. Que nuestr@s compañer@s detenid@s estén tranquil@s, que miles de brazos les impulsan.
La represión no para… ¡la juventud y el pueblo trabajador castellano tampoco!