Principal |
Madrid :: 07/10/2014

¡Frente a su represión, nuestra unidad!

Iniciativa Comunista
Expresamos nuestro más absoluto rechazo y nuestra más firme condena a la represión policial de la que fueron objeto los y las manifestantes

Ayer eran puestos en libertad los y las detenidas en la convocatoria Rodea el Congreso que habían sido golpeados y golpeadas para posteriormente proceder a su detención en diferentes calabozos en los que estarían más de 24 horas.  

Estos acontecimientos vuelven a poner de manifiesto que la violencia policial, la asfixia económica, los montajes policiales y judiciales que convierten en presos y presas políticas a tantas luchadoras y luchadores, son la respuesta de quienes gestionan los intereses de los capitalistas contra la clase trabajadora que se organiza y lucha.  

Desde Iniciativa Comunista queremos mostrar nuestra solidaridad con estas personas. Así mismo también expresar nuestro más absoluto rechazo y nuestra más firme condena a la represión policial de la que fueron objeto los y las manifestantes, y exigimos la inmediata retirada de cargos a los y las detenidas.

¡Frente a su represión, nuestra unidad!  

Iniciativa Comunista en Madrid a 6 de octubre de 2014


 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eK8H