Principal ImprimirImprimir | Volver al artículo
20/10/2014 :: Asturies

El nuevo presidente del PP de Gijón, un traficante de droga

x El Ventano / Diario Octubre
El nuevo capo de los populares gijoneses fue condenado en 2004 a seis meses de prisión por tráfico de drogas

El nuevo presidente del Partido Popular de Gijón se dedicaba no hace mucho a traficar con droga, según la sentencia del tribunal que lo juzgo. Pero la militancia parece que no le da mucha importancia sus oscuros negocios y lo acaba de elegir como jefe de la banda local.

David González Medina, presidente de Nuevas Generaciones de Gijón, ha sido proclamado presidente del PP de Gijón, en un congreso en el que los insultos y acusaciones entre ‘familias’ volaban por la sala a gritos.

El nuevo capo de los populares gijoneses fue condenado en 2004 a seis meses de prisión por tráfico de drogas. Además, fue sancionado en 2011 por consumo y tenencia de cocaína. Parece que para los militantes estas cosas no pasan de ser ‘pecados de juventud’.

Al conocerse el resultado del recuento de avales, el sector que apoyaba a Ignacio Riesta, el rival del nuevo capo, abandonó el congreso local al grito de ‘tongo, tongo’ y entre denuncias de irregularidades.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, destacó en su discurso quela victoria de González Medina “ha sido limpia” y ha calificado la jornada como “un día de felicidad, de limpieza democrática y de triunfo”.

 

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/el-nuevo-presidente-del-pp