Principal Imprimir | Volver al artículo
17/11/2014 :: Estado español

CNT-AIT abre conflicto en Salamanca contra INSA-IBM por el despido de un trabajador

x CNT-AIT Salamanca
Un grupo de unos diez compañeros y compañeras han estado informando a los trabajadores sobre el despido de un compañero el pasado mes de agosto.

En la tarde del 13 de noviembre, un grupo de unos diez compañeros y compañeras han estado informando a los trabajadores del CENIT Aldeatejada de Salamanca sobre el despido de un compañero el pasado mes de agosto.

Durante unas dos HORAS se han repartido octavillas e informado del conflicto abierto recientemente con INSA-IBM. Lejos de tener miedo, el compañero ha decidido plantar cara a esta empresa que vulnera constantemente los derechos laborales de sus empleados, como hizo dentro de la empresa, luchando esta vez por la readmisión en su puesto de trabajo.

Los trabajadores, conocedores de la penosa situación que viven día tras día, han acogido de buena forma la acción informativa, mostrando varios su apoyo al despedido.

INSA, para quitarse este entuerto de encima, ha ofrecido una cantidad irrisoria para evitar esta campaña. Lógicamente, él ha rechazado de pleno esa cantidad, y es que la dignidad no tiene precio. Y en INSA-IBM estas cosas parece que no las saben.

La campaña CONTINUARÁ hasta que el compañero sea readmitido en su puesto de trabajo.

¡¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!!

 

https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/cnt-ait-abre-conflicto-en