Principal |
Estado español :: 26/01/2015

Podemos se reúne con el ex protector de la CIA en España

Diego Herchhoren
Cuesta creer que Iglesias desconociera que Zapatero es uno de los prominentes fichajes de la Comisión Trilateral o que protegió a la estructura operativa de la CIA en España

La reciente reunión de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón con el ex Presidente español Jose Luís Rodríguez Zapatero y el ex Ministro de Defensa José Bono ha sido toda una sorpresa dadas las responsabilidades que estos dos cargos del PSOE han tenido en estos últimos años.

Cuesta creer que un analista como Pablo Iglesias, que ha tratado ampliamente estos temas en el muy interesante programa "Fort Apache" de la cadena iraní HispanTV, desconozca quiénes eran sus interlocutores, sus implicaciones, su orientación y sobre todo, que desconociera para quien trabajan.

"No estoy en disposición de poner en la picota al Gobierno ni a Estados Unidos, un país amigo y aliado, por meras suposiciones de las que no tenemos ninguna prueba, ningún indicio y ningún fundamento" [1].

"El Gobierno[de Jose Luís Rodríguez Zapatero] toleró los vuelos ilegales de la CIA sobre territorio español"[2].

Pablo Iglesias, profesor universitario y amplio conocedor de los entresijos del establishment, es difícil que desconozca que Jose Luís Rodríguez Zapatero es uno de los prominentes fichajes de la Comisión Trilateral [3], un selecto club de poder planetario irónicamente conocido como el "Comité Ejecutivo de la Internacional Capitalista" y uno de los organismos del poder mundial que apuesta a la plena supeditación de Europa a los intereses angloamericanos. O que el propio Zapatero fuera el promotor de la reforma del art. 135 de la Constitución española que supedita a España a la dictadura financiera de Goldman Sachs y el Club Biderberg[4]. 

Diego Herchhoren (Abogado)



1-José Bono en noviembre de 2006. Discusión parlamentaria sobre los PGE.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/15/espana/1132055384.html

2-Información de los cables de Wikileaks. Esta información fue previamente adelantada, antes que Wikileaks, por Amnistía Internacional en su informe "Destinos inconfensables, obligaciones incumplidas.
España en la guerra contra el terror"

http://www.publico.es/internacional/gobierno-tolero-vuelos-ilegales-cia.html

https://www.es.amnesty.org/contra-terror-justicia/actua/destinos-inconfesables-obligaciones-incumplidas/


3-Alfredo Grimaldos "La CIA en España". Pag. 485, nómina de miembros españoles de la Trilateral. Edición en formato EPUB.

4-http://politica.elpais.com/politica/2011/08/26/actualidad/1314314619_582841.html

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eO5G