Principal |
Nacionales Galiza :: 12/03/2015

La Columna Gallega de las Marchas de la Dignidad denuncian a Renfe y al Ministerio de Fomento

Marchas de la dignidad. Columna Galiza
Después de tener preacordado con Renfe la contratación de 2 trenes para viajar a Madrid el 21M la dirección de esta empresa siguiendo directrices políticas se echa atrás

 

Después de tener preacordado con Renfe la contratación de dos trenes charter para viajar a Madrid el próximo 21 de marzo, para asistir a la movilización de las Marchas de la Dignidad, la dirección de esta empresa siguiendo directrices políticas del Ministerio de Fomento y utilizando diversos estratagemas, se vuelve atrás con la intención de impedir que los gallegos y gallegas estemos presentes en Madrid el 21-M.

Manolo Camaño, uno de los portavoces de la plataforma gallega de las MMdD, en un acto abarrotado de público celebrado ayer en Vigo, donde  también intervinieron Diego Cañamero y Willy Toledo, afirmo: “La decisión política de Ana Pastor y sus secuaces de intentar impedir de que viajemos en los trenes a Madrid, la vamos a responder con mas “dignidad”. Nos comprometemos desde aquí a llevar el 21 a Madrid el doble de  gente que estaba prevista en los dos trenes. Para ello salirán autobuses de toda la geografía gallega. El 21-M, si o si, vamos a llenar Madrid”.

EL 21 DE MARZO, SÍ O SÍ, VOLVEMOS A MADRID

P A N , T R A B A L L O, T E I T O E D I G N I D A D E

http://marchasdadignidade.blogspot.com/

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eP7S