Principal |
Madrid :: 13/04/2015

La asamblea del CSO La Traba desmiente que se les haya cedido un espacio deportivo

La Haine - Madrid
Fue anunciado en el último pleno por Doña Carmen Rodriguez Flores (PP), concejala presidenta de Arganzuela.

Continúa la lucha de los vecinos de Arganzuela por la recuperación de un espacio público para que los colectivos sociales del barrio puedan realizar actividades, y en especial para seguir desarrollando las actividades que albergaba el CSO La Traba, demolido por sorpresa el pasado verano. En este contexto Carmen Rodriguez Flores, concejala presidenta del distrito por el Partido Popular, señaló en el último pleno que el tema de La Traba ya estaba resuelto, a ver si de este modo lograba bajar los ánimos de la gente. Ante esta mentira, la asamblea ha hecho público un comunicado.

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DE LA TRABA

A raíz de las declaraciones de la Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela Doña Carmen Rodriguez Flores en el último pleno, desde la Asamblea de La Traba queremos manifestar lo siguiente:

Es absolutamente falso que ninguna persona de la Asamblea de La Traba se haya reunido con la Sra.Concejala ni con ninguna persona de su podrido partido. Por lo tanto, es igualmente falso que se nos haya cedido un supuesto espacio deportivo en el barrio.

Asimismo, queremos manifestar que no tenemos ni queremos tener ninguna relación con Doña Carmen Rodriguez Flores ni con su partido.

Nuestro lugar no esta con los trapicheos de la Concejala ni de su partido, nuestro lugar está junto a los y las vecinas que, desde el otro lado de la sala, agitaban sus manos protestando por la pésima actuación del PP y de Doña Carmen a lo largo de la legislatura.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eQ3e