Principal |
Madrid :: 30/04/2015

[Vídeo] Rodrigo Rato: #DoctorHonorisCaca

Yesca
Rodrigo Rato recibe el título #‎DoctorHonorisCaca de parte de la juventud castellana

http://www.juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=1121&cntnt01returnid=56


Rodrigo Rato recibe el título #‎DoctorHonorisCaca de parte de la juventud castellana

La URJC hace tiempo que huele mal, hoy quizás solo un poquito más. Esta universidad pública convertida en un caballo de Troya del neoliberalismo, lleva semanas dando largas al estudiantado que ha exigido, apoyado en más de 73.000 firmas, la retirada del título de Doctor Honoris Causa a Rodrigo Rato. Al fin y al cabo, es difícil traicionarse entre amigos.

Por este motivo, y porque para la juventud castellana la presencia de su imagen en nuestras universidades es una provocación en sí misma, hemos decidido no esperar a que la URJC se decida a su retirada, la cual apoyamos y nos parecería un sano ejercicio de higiene pública que aún están a tiempo de realizar.

De este modo, hemos decidido otorgar a don Rodrigo Rato un título más acorde con su figura, el de Doctor Honoris Caca, haciendo acto de entrega directamente al agraciado, entre sonrisas y aplausos de los y las estudiantes presentes a esa hora en la biblioteca de la URJC.

Por último queremos dejar claro que a pesar del escándalo de las tarjetas black, de su pésima gestión en Bankia, del blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y fraude fiscal, no queremos centrarnos en su figura, porque entendemos que el señor Rato es solo un humilde representante de la corrupción sistémica del Régimen español, para el que tenemos una mención especial que realizar.

Esta acción se enmarca en nuestra campaña nacional de cara al 1 de Mayo día internacional de la clase trabajadora. Unas veces con humor, otras sin él, hoy les recordamos que seguirán teniendo enfrente a la juventud trabajadora de Castilla.

Yesca, la juventud castellana y revolucionaria

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eQ8e