Principal |
Estado español :: 23/02/2016

LA CIA y la continuidad del régimen franquista.

Axarquia
Si estuviera en lo cierto la jugada les ha salido genial. Tendríamos que quitarnos el sombrero y decir “chapó”

 Es conocido por todo el mundo que la “Transición española” fue un plato cocinado desde la CIA, con la colaboración de la socialdemocracia alemana de Willy Brant y del perrito faldero Felipe González, en connivencia con Carrero Blanco, Fraga, el renegado Carrillo y Juanito. Hasta ahí no digo nada nuevo. El imperio se aseguraba la continuidad del régimen fascista descafeinando en principio sus formas represivas, en un territorio geoestratégico clave, con varias bases americanas desde las que exportar el terror.

Creo que es muy inocente suponer que con una creciente importancia de las bases terroristas americanas la CIA, el Imperio y los servicios secretos españoles no han movido sus hilos para reconducir un creciente descontento entre la población y dirigirlo adecuadamente. Y aquí, si tuviera razón, entrarían en juego Podemos y Ciudadanos como recambio de un bipartidismo que está a la baja. Si estuviera en lo cierto la jugada les ha salido genial. Tendríamos que quitarnos el sombrero y decir “chapó”. El 15-M, la ebullición social en la calle, los enfrentamientos in crescendo contra el establishment, las reivindicaciones de república y de independencia de las naciones vasca y catalana especialmente, todo se puede ir al traste con los 69 escaños de Podemos y con el cambio en el sistema de partidos que se avecina. En Euskadi una fuerza españolista como Podemos ha quitado miles de votos a la izquierda abertzale. Hasta personas conocidas de la izquierda combativa vasca y del Estado se han dejado seducir por este canto de sirenas y cantan a los cuatro vientos sus encantos, llamándonos a los demás “ilusos” por seguir erre que erre en “nuestro sectarismo”.

Pablo Iglesias ha comenzado declarando (puede ser un traidor a su clase pero no es ni mucho menos un iletrado) que es una línea roja una consulta en Catalunya. Una consulta que tal como la plantea (exige una mayoría cualificada) sabe que es IMPOSIBLE porque ni PP-PSOE ni Ciudadanos la van a aceptar jamás. No decía Felipe González eso de “OTAN de entrada no”, engañando a los tontos útiles? Pues lo mismo. Y aquí estamos, esperando las nuevas traiciones a los que desde la izquierda pensaban que su salvación vendría de la mano de Podemos. Me equivoco y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? Es posible. Lo veremos.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eX2A