Principal |
Estado español :: 14/05/2016

Nuestro compañero Boro LH declarará el 23 de mayo en la AN como encausado en la Operación Araña

La Haine
Desde La Haine consideramos que lo que el compañero está sufriendo es una auténtica persecución en venganza por su trabajo periodístico en este medio.

Nuestro compañero Boro LH, miembro del colectivo editorial de La Haine, ha sido llamado a declarar ante el juez De la Mata, en el juzgado de instrucción nº5 de la Audiencia Nacional, el próximo 23 de mayo a las 11:00, como encausado en la segunda fase de la Operación Araña.

Recordamos que el compañero sufrió tres detenciones entre marzo y noviembre del 2014, la de la Operación Araña fue la tercera de ellas. Desde La Haine consideramos que lo que el compañero está sufriendo es una auténtica persecución en venganza por su trabajo periodístico en este medio. En ese sentido, no nos cabe duda de que su inclusión en la llamada Operación Araña responde a ese afán vengativo del estado y es también un ataque contra este medio.

Compañer@s y amig@s de Boro LH llaman a acompañarle el día 23 a ese tribunal de excepción que es la Audiencia Nacional, para demostrar que no está sólo, y que si tocan a un@, nos tocan a tod@s.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/eY8A