Principal |
Estado español :: 17/11/2016

[Viñeta] Manifiesto en defensa de un activista social brutalmente agredido

Paco Garabato
cartel y manifiesto

Manifiesto en defensa de un vecino, amigo y compañero brutalmente agredido

El día 14 de noviembre a las 20.30 horas, fue brutalmente atacado en su finca, por cuatro individuos, nuestro vecino: Fernando Llorente Arrebola, residente en Talaveruela de la Vera.
Condenamos este salvaje ataque, sin precedentes anteriores en la comarca de la Vera, cuyas graves consecuencias le han llevado a tener que ser operado de urgencia. Condenamos el ensañamiento, premeditación y alevosía de esta agresión cruel y sinsentido.
Exigimos una investigación exhaustiva, sin escatimar medios, que dé como resultado el esclarecimiento completo de los hechos y lleve a los autores frente a la Justicia.
Por nuestra parte, nos adherimos a todas las acciones que a partir de ahora se lleven a cabo, en repulsa de este vil acto, entre ellas la concentración silenciosa en la Plaza de Talaveruela el sábado 19 de noviembre a las 17’00 horas.
Lxs abajo firmantes: asociaciones, vecinos y vecinas,
ADENEX - Agrupación de Electores Por Villanueva (Villanueva de la Vera, Cáceres) - Agrupación de Electores Reacciona Talaveruela (Talaveruela de la Vera, Cáceres) - Agrupación de Electores Somos Candeleda y El Raso (Candeleda y El Raso, Ávila) – Animalistas UP Extremadura - Anticapitalistas de Extremadura – Anticapitalistas de Madrid - Asociación Cultural Ateneo El Refugio de la Utopía (Villanueva de la Vera, Cáceres) - Asociación Cultural Tiritanas (Jarandilla de la Vera, Cáceres) - Asociación Cultural y Juvenil Lanchoprados (Talaveruela de la Vera, Cáceres) - Exmo. Ayuntamiento de Talaveruela de la Vera (Cáceres) – Ecologistas en Acción Confederal - Ecologistas en Acción Federación de Extremadura - Ecologistas en Acción Campo Arañuelo (Cáceres) - Ecologistas en Acción de la Vera (Cáceres) – Equo Extremadura - Escuela Rural de Género (Jarandilla de la Vera, Cáceres) – Foro Extremeño Antinuclear - Grupo Ecologista Retama (Orellana, Badajoz) – Izquierda Unida de Extremadura – Movimiento Ibérico Antinuclear Español y Portugués – Plataforma por la Demolición del Marina Isla de Valdecañas - Reacciona Don Benito (Badajoz) -

La Vera, 15 de noviembre 2016

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fC4G